lunes, 17 de enero de 2022

EN COLORES


El abrazo más fuerte, un beso en el rincón y mi mano acariciando tu cabeza.

El verde esmeralda de mi paisaje más soñado.


Esos mates que cambien tu mañana, y el deseo secreto que elijas para brindar.

Un cielo azul que no parece tan lejano ni tan oscuro.


Mirarnos cómplices, socios de astucias o compañeros de ruta.

Naranja, el juego animal, el león y la leona que se revuelcan por instinto y se miman por corazón.


Quiero patear el tablero de los monstruos que no puedas eliminar, extinguir sus dagas y puñales.

Que las heridas violetas cicatricen y no puedan regresar.


En la primera línea de combate y espalda con espalda, a ninguna batalla se le teme. 

Son tus palabras exactas para creer que cada tormenta gris será pasajera y habrá un sol.


Con un apretujón fuerte y tu mano en mi rodilla, los viajes son estrellas fugaces.

Y hasta pueden volverse rojos, desatando la pasión de estar juntos, una vez más.


Me encanta verte reír, mi rock amarillo, hasta en todos los colores de las manías y enojos.

Agarrada de tu brazo, el caminar la ciudad puede ser un mundo divertido y hasta de paz.

No hay comentarios: